NUESTRA HISTORIA
Stay Paak nació en 2021 en la vibrante ciudad de Mérida, Yucatán, como una empresa dedicada a la administración de propiedades a través de Airbnb. Desde nuestros inicios, nos movió una visión clara: transformar la manera en que se vive la hospitalidad y la gestión de inmuebles, con un enfoque cercano, profesional y auténtico.

Después de varios años ganando experiencia en el sector, decidimos dar un paso más allá. Hace seis meses, Stay Paak evolucionó y se convirtió en una inmobiliaria especializada en rentas a largo plazo y venta de propiedades, manteniendo siempre nuestra prioridad: el cliente y su experiencia. Cada persona que se acerca a Stay Paak recibe un acompañamiento personalizado desde el primer contacto hasta la entrega de llaves y más allá.
Con más de 6 años de experiencia combinada en el mundo inmobiliario, entendemos a profundidad el mercado de Yucatán. Pero lo que realmente nos distingue es que somos dos mujeres jóvenes con una propuesta fresca, creativa y diferente. Sabemos que el sector está lleno de opciones, por eso nuestra meta es romper moldes, innovar y destacar con un a forma de trabajo más humana, estética y transparente.
Detrás de Stay Paak estamos Georgina Cárdenas, abogada, y Katia Gasio, diseñadora de interiores. Juntas, combinamos el conocimiento legal, el diseño y la atención al detalle para ofrecer soluciones únicas y efectivas tanto a propietarios como a inquilinos. Además, ofrecemos a nuestros clientes el servicio de decoración de interiores para su propiedad, si lo desean, asegurando que cada espacio no solo funcione, sino que también inspire.
Stay Paak no es solo una inmobiliaria. Es una nueva forma de vivir el Real Estate en Yucatán.
NOSOTRAS